Televisión

‘Viernes Deluxe’ | María Patiño, decepcionada con Lucía Dominguín: “Me has engañado”

María Patiño
Maria Patiño.

Viernes Deluxe regresó a Telecinco una semana más. La primera entrevista de la noche fue protagonizada por Lucía Dominguín. La hermana de Miguel Bosé habló sobre el paso de Nacho Palau por Supervivientes 2022 y de la buena relación que mantienen ambos, aunque también quiso defender a su hermano.

A pesar de considerar a Nacho Palau casi «como un hermano» y de compartir gran parte de su día con él, Lucía Dominguín también defendió a Miguel Bosé, asegurando que: «Se ha demonizado a mi hermano Miguel cuando Palau también ha hecho cosas mal. Han contado mentiras, Miguel está fantástico, cariñoso, agradable… no es gruñón, pero es perfeccionista».

Por otro lado, confesó que había conocido a Cristian, el novio de Nacho Palau, y habló de la buena relación que mantiene con ambos.  Además, reveló como conoció a la pareja del concursante de Supervivientes 2022.

«Una tarde, antes de la pandemia, fui a casa de Nacho y Cristian estaba ahí, entre ellos hay mucha chispa y simplemente lo supuse. Nacho me invitó a comer porque llegaba un amigo suyo de Chile. Cristian trabajaba con la mánager de Miguel, pero en aquel momento no hubo nada entre ellos, esto surgió con el tiempo», confesó la hermana de Miguel Bosé en Viernes Deluxe.

En un momento de la entrevista, María Patiño le preguntó a Lucía si Christian, el novio de Nacho Palau, había ido con ella a plató, y ella asintió. Entonces, ambas fueron a buscarle por las instalaciones de Mediaset.

No obstante, no le encontraron y de vuelta en el plató Lucía Dominguín confesó que había mentido, algo que molestó a María Patiño, expresando que sentía engañada por la invitada. Un gesto que fue muy comentado en las redes sociales del programa, debido la forma en la que la invitada consiguió engañar a la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias